jueves, 22 de noviembre de 2012

E5.-Trabajo con vídeos didácticos. Ejemplo ESL Vídeo



EL TRABAJO CON VÍDEOS DIDÁCTICOS.

Me ha gustado mucho esta actividad y me ha resultado bastante reveladora y útil. El único problema que me planteo (que debo explorar con mayor profundidad) es la edición de las preguntas, en las que las tildes me aparecen siempre con códigos ASCII o similares, ya que el lenguaje de referencia (español) no se respeta al  redactar las cuestiones. Quitando ese consocio problema, los primeros resultados exploratorios no están mal.

He generado un documento que veréis aquí:
 

…y que puede ser una primera muestra de la potencialidad del software.

Este apartado es muy denso, porque debo avanzar más en los videotutoriales, pero me gustaría completar la actividad con Hot Potatoes o similares, ya que la caza del tesoro me parece quizá más indicada para cursos más jovencitos, aunque quizá sea sólo una sensación no del todo correcta. Espero que os guste la actividad.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario