sábado, 17 de noviembre de 2012

5 ACTIVIDADES INTERACTIVAS


Como podemos apreciar son numerosas las actividades interactivas que podemos utilizar y realizar en nuestra tarea educativa Tenemos.muchos recursos para realizar en clase o en casa, hemos visto una cantidad extensa  de aplicaciones on line... y ¡acabamos de empezar!, aunque estemos al final del curso.
He realizado un repaso por las diferentes actividades interactivas que nos demuestra
 las diferentes posibilidades que nos ofrecen de trabajar de una forma activa. Si  bien, como ya se ha apuntado funcionan más como actividades motivadoras, de evaluación inicial  o de repaso de un determinado tema.
Las actividades de Jclic son las únicas que conocía desde hace tiempo para realizar puzzles, sopas de letras o crucigramas.La aplicación de Hot Potatoes la conocía de nombre nada más, me sonaba, aunque no he podido entrar porque no hay vídeo en el tutorial, o al menos yo no le encontrado.
Me han gustado la cazas del tesoro, vienen muy bien para que el alumno busque información y me han atraído los VIDEOTEST , tanto ESLvideo como Myestudiyo, son fáciles de usar y pueden ser un buen material para completar un  tema y comprobar el avance en el aprendizaje. Pienso que más como acompañante de otras aplicaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario