miércoles, 31 de octubre de 2012

PRÁCTICA 3

Hola:

 muy interesante la búsqueda a lo largo de todas las herramientas, hay una infinidad de recursos que todavía, nos quedan por descubrir. Pero después de visitar algunos de ellos , me gusta con recursos multimedia, you tube,https://www.youtube.com a través del canal arte historia y también del canal de historia.
Adjunto un par de videos: arte historia; Velázquez y del canal de historia : los celtas.
,



Destacar el descubriendo de glosgter, añado el links para recursos dentro de historia,pero aplicable a todos los campos,http://www.glogster.com/search?query=historia, considero una extraordinaria herramienta para conseguir información y aplicar contenidos.
Sobre el recurso que slideshare, http://www.slideshare.net/ , comentar que lo he utilizado en varias ocasiones y las presentaciones en ppt, me han ayudado mucho,es un recurso obligatorio dentro del amplio abanico del docente.

Destacar para elaboración de mapas conceptuales https://bubbl.us/, lo mismo que glosgter , son herramientas casi obligatorias.

Por último, un recurso para crear trabajos , periódicos escolares digitales, http://www.eduteka.org/PeriodicoEscolarDigital.php.

Saludos :

Bárbara Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario