domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarea 4. Mapas y líneas del tiempo.

">bject classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="600" height="355" id="timerimeSWF" align="middle"> Hola,
Con estas dos herramientas trabajamos dos campos imprescindibles y complementarios en nuestra materia: espacio y tiempo. Después de algunos años de trabajo he llegado a la conclusión que en estos conceptos esta la base de todo. 
Espacio, siempre es el punto de inicio, con el uso de las nuevas tecnologías ha sufrido cambios en su percepción.
Tiempo, cuya percepción también ha variado a lo largo de los siglos.
Las herramientas utilizadas en esta práctica nos ayudan en nuestra práctica docente.Nuestros alumnos son generaciones  que están habituadas a su utilización, pero quizás non son conscientes de que son una herramienta non un fin en si mismas.

El curso me ha ayudado a conocer nuevos medios ya que en  mi práctica docente siempre he utilizado la línea del tiempo dibujándola en la pizarra con ayuda de la tiza y  mapas tanto históricos como geográficos  de formato tradicional.

Esta línea del tiempo la utilizaré en clase



<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="600" height="355" id="timerimeSWF" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
<param name="movie" value="http://www.timerime.com/flash/timerimeSWF.swf?Qxml=982965&embedded=1" /><param name="quality" value="high" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="http://www.timerime.com/flash/timerimeSWF.swf?Qxml=982965&embedded=1" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="600" height="355" name="timerimeSWF" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></embed>
</object>







No hay comentarios:

Publicar un comentario